-iRreaL-

miércoles, 25 de junio de 2008


- Hoy me di cuenta que no sirve de nada la verdad, el hacer entrar en razón , esas cosas a veces no funcionan como antes, ahora las realidades son otras...la vida esfimera es lo que esta de moda, las cosas banales, "El absolutismo de la hipocresia"; no tardo en querer entrar en ese pequeño mundo lleno de esa pseudo infelicidad ,o como se llame, simplemente que al ser a veces el " ente " excluido de toda esa montaña de situaciones la cual denomino: -"LA NO VIDA", es algo a lo cual no quiero aspirar.




-Viendo a Letterman..(muchas pero muchas risas..)


-Lean la biografia de Ana Akhmatova(exelente).. Hay personas que realmente pelean sin importar que.


-Me deuve a pensar un momento y quiero dedicar unas palabras ...Se que a veces he cometido errores y muchos, en ciertos momentos de mi vida no fui la mejor persona, el mejor amigo, el mejor amante, pero creo que nadie esta a la altura de los hechos como para juzgarme por las cosas que son totalmente humanas, por ende irremediables a nivel karma; si trato de seguir con mi vida es por algo, es porque la vida sigue y no le voy a negar la puerta a nadie, simplemente la voy a estar observando para ver a quien dejan entrar... Pero no me voy a convertir en los verdugos de sentimientos, experiencias-vivencias, que algunas personas fueron conmigo .... gracias.


-El rock se lleva adentro y se vive cuando el momento lo indica, cuando es el momento de rockear verdaderamente....cuando hay un "orden".


-Hoy soy yo solo, y nadie me puede quitar eso .
-foto: " a dark saint" - Joel-Peter Witkins

0 comentarios: