pt. 3.2 -thE Depraved neW woRLd

jueves, 26 de junio de 2008



-El agnosticismo simplemente significa que una persona no dirá que sabe o que cree aquello para lo que no tiene bases para sostener que cree.( Aldous Huxley)






-Sueños , tengo una determinación y es ver cual es el limite de la morbosidad inducida..., aveces llego a conclusiones en donde me doy cuenta que no estan tan erradas; un ejemplo muy claro es:-Para que necesito setenta canales en el televisor?si de todas maneras no llego a los veintiocho.( se podria tomar como una metafora de limite de vida , gracias a los quimicos-de todo tipo- que ofrecen a nuestro merced),-Uno pernsaria, pero con setenta canales hay una elección de lo que se desea ver;pero si dentro de esas elecciones no esta lo que quiero ver? -conciente e inconcientemente verdad!?-¿si lo que me ofrecen es una variedad reducida de posibilidades haciendome creer que yo "teoricamente" eligo lo que a mi me interese?, si dentro de esa gama amplia de posibilidades hay una censura de las infinitas variedades a mi antojo, entonces no estoy eligiendo por mi cuenta, estoy eligiendo lo que otros me dejan al alcance de la mano ...que eso si no estoy equivocado es conformismo,y no cualquiera , sino uno impuesto por aquellos que tienen las infinitas gamas de posibilidades y las reparten como si no fueramos capaces de entenderlas, capaces de elegirlas y comprender el" porqué" de esas elecciones....




IvAn.




0 comentarios: